viernes, 29 de abril de 2011

Killer Instinct


La tierra se encuentra altamente contaminada y son grandes los daños al medio ambiente. El mundo esta envuelto en caos y los gobiernos hace mucho que perdieron el poder. Las naciones son controladas  por las grandes empresas multinacionales y una de estas es Ultratech. Corporación que se dedica a la fabricación de armas y otros comercios transfugos. Ultratech a creado un torneo como campo de pruebas  para esas armas llamado Killer Instinct donde los participantes lucharan  a vida o muerte hasta que quede uno y ese ultimo se enfrentara contra Eyedol un señor de la guerra y quien llegue a ganar le sera otorgado lo que desee.







Cinder
Un guerrero de fuego que domina este elemento de tal manera que puede volar y lanzarlo como técnica de ataque a su oponente en combate. Es un combicto experimento de Ultratech quienes le otorgan libertad condicional y suponiendo que gane el torneo le sera dada la libertad total de su condena.
Glacius 
Alienigena de hielo, con la capacidad de convertirse en agua y luego solidificarse moldeando su cuerpo como arma mortal. Es capturado al estrellarse en la tierra por Ultratech quienes experimentan con el y lo ponen en el torneo con la condición si llegara a ganar le permitirán regresar a su planeta. 


B.Orchid
La sexy luchadora con la habilidad de convertirse en una pantera de fuego y lazar espirales de energía diestra con las macanas. Es una detective que se infiltra en el torneo a investigar y descubrir las malas acciones de Ultratech, se divulgaba que era la amante de Jago (el ninja) pero se descubre que son hermanos.
Spinal
Legendario guerrero de 2650 años de edad, diestro en combate con su espada y escudo de fuego capaz de tele-trasportarse, con la habilidad de convertirse en su oponente e imitar los ataques. Resucitado por la tecnología celular de Utratech para que luche en el combate. 
T.J Combo
Boxeador campeón cinco años seguidos, invicto hasta que le quitaron su titulo debido a un implante de brazos biónicos propinados por Ultratech.  Participara en el torneo por su honor, ganar dinero y conquistar otro titulo recuperando el  cinturón de invicto que le despojaron.


Fulgore
Un Cyborg de gran velocidad, que puede teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y sacar armas de su coraza.
Fue creado por Ultratech con tecnología alienigena (los restos de la nave de Glacius) Pocos días de creado mostró inteligencia propia, si su desempeño es notable en combate y gana el torneo se hará un ejercito de cibersoldados.
Jago
El guerrero tibetano inspirado por el espíritu del tigre capaz de lanzar esperas de energía y diestro en el arte de la espada se enlista en el torneo para cumplir su rol de monje y acabar a Eyedol de esta manera evitar que el mal y la oscuridad continúen expandiéndose por el mundo y así cumplir su destino del guerrero tigre.





Riptor
Un velociraptor con garras letales capaz de escupir una especie de asido. Es una combinación de genes humanos y genes reptiles un arma letal creada por Ultratech al igual que Fulgore y sujeto de prueba similar a Spinal.
Jefe Thunder
Jefe Indio de norte américa cuyas armas son dos tomahawk (hachas) y puede lanzar águilas de energía. En un torneo anterior perdió a su hermano motivo por el cual participa en el combate para saber que ocurrió en busca de respuestas.
Sabrewulf
Hombre lobo, con sed de sangre y fiereza incontenible su fuerza y velocidad destacan ademas de su habilidad de lanzar murciélagos de energía. El Conde Von Sabrewulf se une al fatal torneo ya que Ultratech le ofrece la cura a su síndrome de licantropía. 
Eyedol
El ultimo rival, enorme y poderoso cíclope de dos cabezas con piernas de toro y maza de acero. Con la capacidad de recargarse, recuperarse y aumentar la potencia de su ataque tan solo con patear el suelo, también lanza esferas de energía por cada uno de sus ojos. Es el  temido Señor de la Guerra liberado por Ultratech de un encierro en otra dimensión hace muchos años, puesto como ultimo rival del torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario