martes, 31 de mayo de 2011

Enemigos de Blade


 Radu; es el segundo enemigo que enfrenta Blade, un Licantropo que esta puesto como jefe local a cargo de un gran grupo de vampiros.



Deacon Frost el mayor de los vampiros quien fundo Existence. Se podría decir que el villano central de la serie animada. En su vida como humano natural fue un profesor académico  pero un día un vampiro le arrebata a su único hijo dejando a este investigador desquiciado. Tras este suceso se sumerge en una ardua búsqueda e investigación en la rama de vampiros. Después de mucho buscar y ser rechazado por la sociedad comienza a crecer en el odio y venganza hacia la sociedad y hacia los Purasangre.




Tanaka, es un vampiro del estilo japones conocido como los Suikou,. Tanaka tenia a las mujeres desaparecidas en una especie de almacén oculto bajo la ciudad donde se les sondeaba la sangre.






Matthes pertenece a una linea de vampiros del orden Mandrágoras provenientes de Filipina, es quien esta a cargo de traficar mujeres a Japón como mercancía para los bancos de sangre.



Lucius Issac un Purasangre quien busca acabar con Existence y derrocar a Deacon Fost, el ser un Purasangre le ase aborrecer a los híbridos y querer dar muerte al Caminante Diurno Blade.







Mananaggal; un monstruo vampiro que habita las islas de Filipina. Esta criatura baja de las montañas a los pueblos para devorar aldeanos




Solanin; Un vampiro con la forma de una rata gigante, esta bestia lleva a las mujeres de las aldeas a las minas y las hace vampiros, tiene la habilidad de deshacerse y multiplicarse a la vez en miles de ratas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario