domingo, 13 de noviembre de 2011

HULK VS WOLFMAN


Al ver ambos films  (HULK 2 y WOLFMAN) Me di cuenta que tienen mucho en común;
Ambos son perseguidos como prófugos por entidades y son tratados con medicamentos contra su voluntad. 



Sufren el dolor de la transformación y las complicaciones de su vulnerabilidad de los factores que afectan su mutación. Ya sea ira o luna llena.



Son personajes románticos y existencialistas, huyen para no dañar a sus seres queridos.


Tienen un romance que complica su existencia atándolos y obligandolos a luchar sin hallar cura. 



Son perseguidos por personajes en especial los cuales los enfrentan y obtienen sus habilidades. Uno inyectándose la sustancia gama y el otro, mordido por el licantropo.




¿Quien ganaría esta liosa epopeya?. 
 Aclaremos que la literatura moderna introdujo las balas de plata, antiguamente se decía que los hombres lobos no podían hallar la muerte.



3 comentarios:

  1. Yo se las habilidades de Hulk y todo eso, pero la verdad el Hombre Lobo (Wolfman 2010 y 1941) me simpatiza más. A mi los monstruos de universal me gustan muchísimo más que Marvel, ya que me identifico más con ellos, (Frankenstein, Dracula, el hombre lobo y la momia). En este enfrentamiento apoyo al hombre lobo al 100%. Si es el Hulk de "The Incredible Hulk" pienso que el licantropo podría ganar, ya que si se fijan bien, Hulk nunca se vió saltando alto, ni aumentar su fuerza, aunque si era bastante fuerte, y una hélice y algunas balas pudieron dañarlo, (si se fijan bien cuando salva a Betty Ross tiene heridas y cortes. El hombre lobo pudo ser lastimado con balas, escopetas, etc y nunca lo mataron, por ser sobrenatural lo único que lo mata es un arma de plata (desde la bestia de Gevaudan se les atribuyó ese poder de matar a un hombre lobo). Yo apoyo al hombre lobo, como son personajes ficticios no se quien gane, pero yo le voy al hombre lobo. Para mí en mi opinión: El hombre lobo ganaría 6/4. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que ganaria hulk

    ResponderEliminar
  3. El hombre lobo 🐺 y el increíble hulk 💪no tienen nada que ver sería más con el hulk del 2003

    ResponderEliminar