lunes, 24 de diciembre de 2012

La Batalla de los Dioses



Esta primicia se estrenara en Japón el 30 de marzo de 2013 con una duración de 3 horas. La batalla de los Dioses es la decimocuarta película animada  de Dragón Ball franquicia adaptado por Akira Toriyama's Dragon Ball manga de Toei Animation.


Esta historia está adaptada después de la saga de Majin Buu tras la derrota de Buu, se organiza el 28° Torneo de Artes Marciales donde se reencuentran los guerreros z y todos los amigos de Goku con la aparición de la Banda de Pilaf. Con la Aparición de un extraño sujeto llamado Wiss y la participación de Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Vegeta, Gohan, Yamcha, Majin Buu, Mr Satan, Goten y Trunks.




Bils,( de apariencia felina egipcia) la deidad de la destrucción quien mantiene el equilibrio de la vida, despierta de un sueño eterno y se entera de la existencia del Super Saiyajin que derroto a Freezer, Buu y Cell. Bils deside ir tras ese poderoso guerrero del cual se comenta en el espacio, cuando Bils llega a la tierra Goku se emociona por la aparición de un nuevo enemigo al cual enseñarle todo su poder. Pero se confía e ignora las advertencias de Kaio-Sama acerca de Bils, Se enfrentan pero Goku no logra vencer a Bils siendo derrotado. Bils se va con la inquietud de: ¿habrá alguien en la tierra que merezca ser destruido? Extinguiendo todo lo viviente, solo Goku y Vegeta huyen con la teletransportación.


¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la Destrucción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario